SALUDSA
CONCIERGE

Estaremos junto a ti en todo momento, tu solo deberás disfrutar de esta experiencia.

DR. SALUD

Aquí encontrarás la red médica más grande de hospitales, farmacias, centros de salud y médicos, que tenemos para ti.

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TRAVEL

En tus viajes cortos también te cuidaremos con una cobertura de hasta 100.000 dórales.

SEGUNDA OPINIÓN
MÉDICA

Accede a una segunda opinión médica gratis con la Clinica Universidad de Navarra.

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Queremos que mantengas un estilo de vida saludable por medio del ejercicio.

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Recibe toda la atención que necesitas sin salir de casa.

HABITACIONES
VIP

Si necesitas de una hospitalización que sea la más placentera.

ATENCIONES
HOSPITALARIAS

Todos los planes experiences incluye estas coberturas, para cuidar más de tu salud
EXPERIENCE
EN ECUADOR

Accede a la cobertura local más completa que jamás hayas visto.

EXPERIENCE
EN ESPAÑA

Ahora tú podrás acceder a una cobertura Ilimitada en una de las mejores clínicas del mundo. La Clínica Universidad de Navarra.

PREGUNTAS
FRECUENTES
Ponemos en tus manos las preguntas mas concurrentes para que tengas una guía sobre nuestro servicio
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Si tengo dudas, ¿con quién me puedo comunicar?
Si tienes inquietudes o requieres cualquier tipo de información de tu Producto Experience, puedes comunicarte con tu ejecutivo concierge al 6005020 en Quito o Guayaquil.

El servicio está disponible 24/7
¿Desde cuándo puedo hacer uso de Experience?
  1. En caso de presentar una emergencia médica podrá utilizar el servicio a partir de las 24 horas de haber contrato su plan médico.
  2. Para consultas médicas, exámenes de laboratorio y medicinas, su cobertura local empezará pasando los 30 días de haber contrato Experience.
  3. Experience cubrirá su hospitalización local pasado los 90 días de haber adquirido el plan médico.
  4. También cubriremos su maternidad al monto estipulado en su producto, si la etapa de gestación inicio 45 días después de la afiliación con Experience.


Recuerde:

Que toda enfermedad previa a la firma de su contrato será considerado preexistencia. El tope de preexistencias declaradas aplica conforme lo indica la ley con el período de carencia de 24 meses a partir de la suscripción de Experience.
Si presento un accidente o urgencia médica ¿cómo utilizo Experience?
Si presenta un accidente o se le presenta una urgencia médica debe llamar al 6005020. Aquí un ejecutivo le ayudará a coordinar con su atención requerida para brindarle una ayuda donde deberá acudir.
¿Qué hacer en caso de una operación o cirugía programada, sea Local e Internacional?
Si va a realizarse una cirugía programada o una operación dentro del Ecuador, debe comunicarse con un ejecutivo de concierge al 6005020 para que le ayude coordinando y recopilando con toda la documentación para brindarle la autorización de su solicitud de cobertura médica.

Si la atención la quiere hacer con la Clínica Universidad de Navarra, de igual forma el ejecutivo concierge le ayudará para coordinar con el hospital y médicos que realizarán tu intervención.
¿Cómo solicito y utilizo las ODAS?
Usted cuenta con nuestro beneficio de ODAS (Órdenes de Atención) la misma que con solo un pago mínimo le permite acceder a una consulta médica. Usted podrá solicitar su ODA llamando al 6005020 y tiene valides de 7 días.
¿Cómo realizó reembolsos de mis gastos médicos?
Para poder realizar sus reembolsos de gastos médicos, deberá llamar al 6005020, aquí un ejecutivo le comentará que documentación debes recopilar y adicionalmente coordinará una cita en cual nuestro mensajero Experience retirará su documentación, para que nosotros nos encarguemos de realizar su reembolso. Al momento que el reembolso se haya ejecutado, el mismo ejecutivo se pondrá en contacto con Ud. para avisarle que su dinero será devuelto a su cuenta.
¿Puedo incluir a más personas fuera de mi círculo familiar en mi Producto Experience?
No, podría incluir en su producto Experience personas que estén hasta 4to grado de consanguinidad. Podría adquirir un producto Experience para otras personas, siempre y cuando estas cumplan con los requisitos para ser titular de contrato. Es decir, ser mayor de 18 años.
¿Qué es deducible?
El deducible es un valor anual por persona que el cliente debe asumir de sus primeros gastos médicos. A partir de que haya cubierto ese valor Saludsa comenzará a cubrir y reembolsar los gastos médicos según las condiciones del Plan de Medicina Prepagada.

Recuerda: Experience cuenta con estos 4 deducibles: $200, $1000, $2500 y $5000 dólares.
¿Qué son Preexistencias?
Las preexistencias son aquellas enfermedades o condiciones médicas que el afiliado ha presentado antes de contratar su Plan de Medicina Prepagada. Éstas han sido diagnosticadas por un médico o sus signos y síntomas son de pleno conocimiento de la persona antes de contratar el producto Experience
¿Qué es una carencia?
Las carencias es el tiempo que debe esperar para poder utilizar su plan médico. Estos tiempos se toman en cuenta desde el primer día que firma su contrato de Experience.
  • Emergencia Médica: 24 horas
  • Carencia Ambulatoria local: 30 días
  • Carencia Hospitalaria local: 90 días
  • Saludsa Travel: 30 días
  • Maternidad local: 45 días

Carencias Internacionales:
  • Carencia ambulatoria : 6 meses
  • Carencia hospitalaria: 6 meses
  • Patologías oncológicas: 12 meses
  • Preexistencias: 24 meses
  • Maternidad: carencia para concepción de 10 meses